En la página web de Editorial Tritemio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

Haga una pregunta

Tetralogía rosacruz

FAMA FRATERNITATIS CONFESSIO FRATERNITATIS LAS BODAS ALQUÍMICAS DE CHRISTIAN ROSENKREUTZ SPECULUM SOPHICUM RHODOSTAUROTICUM

Fue en 1614, a raíz de la publicación en Kassel de un breve tratado llamado Fama Fraternitatis, cuando el mundo oyó hablar por primera vez de la Orden de la Rosacruz. En dicha obra se narra la historia de Christian Rosenkreutz y su peregrinación por distintos países de Oriente Medio, Marruecos y España, siendo a su vuelta cuando funda la Orden y el templo del Espíritu Santo. Asimismo, describe el descubrimiento del sepulcro del Padre Christian Rosenkreutz. El encuentro de su cuerpo incorrupto en una cripta heptagonal y los detalles descriptivos de la tumba siguen siendo, hoy día, uno de los referentes simbólicos más importantes de la tradición hermética de Occidente. Autor: Varios autores. Páginas: 348. PVP: 35 €. Encuadernación: Tapa dura.

Portada tetralogia8