En la página web de Editorial Tritemio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

«Solo el hombre
culto es libre»
Epicteto

Suscripciones

libreriaonlinetritemio

Carro vacío

La Esteganografía

Sin duda, La Esteganografía es uno de esos extraños textos míticos que forman ya parte de la herencia legendaria del conocimiento occidental.
Debida al genio del no menos mítico abad del monasterio benedictino de Sponheim, de la diócesis de Maguncia, Juan Tritemio (que da nombre a esta editorial), esta obra ha sido para muchos un verdadero enigma aún sin descifrar y, para otros, una fuente extraordinaria de sabiduría.

Ver más

 

Tradición Perenne

Esta colección acerca al lector a textos clásicos de la literatura, iniciática y hermética, por un lado; y por otro, a estudios actuales del legado filosófico y religioso de las culturas clásicas.

El hilo que recorre la historia desde los más antiguos cultos mistéricos hasta las órdenes iniciáticas, pasando por el hermetismo alejandrino, la Edad Media o el Renacimiento, nos ha dejado obras fundamentales para comprender el pensamiento de la cultura de Occidente. Unas obras, algunas casi olvidadas, pero imprescindibles para acceder al conocimiento de la Tradición más clásica.

 

PRÓXIMOS TÍTULOS


 LOS CULTOS MISTÉRICOS

Ana Isabel Jiménez

ZOZURBEDO

Anónimo

AUREA CATENA HOMERI

Anónimo