En la página web de Editorial Tritemio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.

«Solo el hombre
culto es libre»
Epicteto

Suscripciones

libreriaonlinetritemio

Carro vacío

tritemioEditorial Tritemio es un proyecto cultural que invita al lector a conocer y profundizar en la tradición clásica del conocimiento, especialmente de Occidente. Para ello hemos optado por la publicación de obras referidas principalmente a los ámbitos de la medicina, los saberes de la filosofía hermética y las tradiciones iniciáticas tanto del pasado como del presente.

El objetivo es el de poner a disposición del lector de habla hispana unos textos, muchos de ellos hasta ahora de difícil acceso, que consideramos imprescindibles en sus respectivos campos de conocimiento y que recuperamos en traducciones y presentaciones acordes a la calidad de las obras seleccionadas.

Nuestro compromiso es el de contribuir a preservar y difundir un legado cultural que creemos de enorme valor y que hoy adquiere, si cabe, mayor relevancia pues esta tradición y sus saberes suponen los cimientos que ayudaron a forjar las señas de identidad de Occidente.

De este modo, el catálogo de Editorial TRITEMIO presenta hoy tres colecciones:

MEDICINA INTEGRATIVA

MEDICINA TRADICIONAL DE OCCIDENTE

TRADICIÓN PERENNE