La preparación del Antimonio. Obras Spagyricas y Médicas.

28,00

Las cuatro obras que componen este volumen fueron publicadas, originalmente, en 1570, formando parte de un texto más extenso escrito en alemán y titulado Archidoxa.

Autor: Paracelso.

Páginas: 194.

Encuadernación: Tapa dura.

Envío peninsular gratuito para pedidos superiores a 90€, para importes inferiores envío desde 5€.
Otras ubicaciones: introducir dirección en la página de pedido para realizar el cálculo del envío.
SKU: 60MKT00274 Categorías: , Autor:

La preparación del antimonio y El libro de la tintura de los físicos es la primera vez que se editan en castellano, y se presentan junto a El libro de la restauración y la renovación y El libro de la larga vida, debido a la coherencia interna de los distintos textos y las referencias cruzadas que existen entre unos y otros.

Dentro de la enorme aportación de Paracelso al campo de la medicina, destaca La preparación del antimonio, no solo por su seguridad a la hora proponer el abordaje para múltiples procesos, sino también por el vasto conocimiento clínico y farmacológico del que hace gala en pleno siglo XVI.

El presente volumen contribuye a la recuperación de un legado, el paracélsico, imprescindible para todo aquel interesado en aproximarse al origen de una práctica terapéutica en la que todo gesto contempla y atiende de manera conjunta las distintas dimensiones del ser humano.

Información adicional

Peso 0.35 kg