El libro de la Larga Vida

10,00

Agotado

Paracelso nos describe aquí las diferentes facetas de las dolencias basándose en la observación del individuo y las circunstancias que conducen a la enfermedad.

Autor: Paracelso.

104 páginas.
PVP 10 €

Encuadernación: Tapa rústica

_________________________________________________________________________________________

**Esta obra puede adquirirse actualmente a través de la compra del libro «La preparación del Antimonio. Obras Spagyricas y Médicas«, que incluye las siguientes obras en su interior:

  • El libro de la tintura de los físicos
  • El libro de la restauración y la renovación
  • El libro de la Larga Vida

_________________________________________________________________________________________

Agotado

El libro que nos ocupa está principalmente basado en la observación del individuo y las circunstancias que conducen hacia la enfermedad. La forma en la que el autor nos describe aquí las diferentes facetas de las dolencias, siguen causando asombro en nuestros días, cinco siglos después de ser expuestas.

En la actualidad, cuando la tecnología pone a disposición de las Medicina los más sofisticados medios, los avances realizados no hacen sino afirmar y agrandar la figura de Paracelso.

Es preciso releer sus textos desde la perspectiva actual y por ello se explican, en el presente texto, diferentes conceptos y expresiones en un intento de facilitar la comprensión de la obra al lector del siglo XXI.

Información adicional

Peso 0.13 kg