La Constitución Invisible del Ser Humano según el Sufismo

19,00

La investigación exhaustiva desarrollada por el autor Andrés Guijarro (licenciado en Filología Árabe y reconocido especialista en sufismo y tradiciones esotéricas del islam) ha sido desarrollada en base a los testimonios recogidos de distintos maestros sufíes, dando lugar a un texto dirigido a difundir un conocimiento que genera gran interés entre la comunidad de los buscadores del saber tradicional (tanto occidental como oriental), explicado de forma lo más sencilla posible para la comprensión de un tema tan complejo.

Autor: Andrés Guijarro

Páginas: 270.

Encuadernación: Tapa rústica.

Envío peninsular gratuito para pedidos superiores a 90€, para importes inferiores envío desde 5€.
Otras ubicaciones: introducir dirección en la página de pedido para realizar el cálculo del envío.

En prácticamente todos los credos religiosos y doctrinas esotéricas se ha afirmado que, más allá del cuerpo orgánico visible, existe una constitución sutil no perceptible por los sentidos y vinculada a la dimensión trascendente del ser humano.

Desde el alma platónica al espíritu cristiano, o desde los nueve cuerpos de luz de los egipcios a los chakras tántricos, lo cierto es que estos cuerpos sutiles han sido y son parte sustancial del corpus de conocimiento de diferentes religiones y creencias. Sin embargo, la abundante literatura y la extensa experiencia práctica que tiene la tradición sufí respecto a los latâ ´if, o centros sutiles del ser humano, apenas es conocida. Por ello, esta obra se postula como un excelente ensayo que logra sintetizar de manera magistral las enseñanzas fundamentales de esta Vía espiritual.

Información adicional

Peso 0.339 kg
Dimensiones 21.7 × 13.5 × 1 cm